

Nuestra empresa
Comuni es una empresa de servicios lingüísticos que va más allá de la simple traducción. Fundada por jóvenes traductores que a la vez cuentan con años de experiencia y formación a sus espaldas. Gracias a ello, podemos ofrecer un servicio profesional de calidad a unos precios ajustados a la situación actual del mercado.
​
Contamos con traductores licenciados en las mejores universidades y formados en siete de las lenguas más habladas en nuestro planeta, como son el inglés, el alemán, el ruso, el árabe, el francés, el italiano y el portugués. Esta amplia gama de idiomas nos convierte en un puente entre culturas que ayuda a divulgar la palabra de la ciencia por todo el mundo. Esta es la razón por la que decidimos instalarnos en Granada, un enlace histórico entre civilizaciones, y por la que han pasado y dejado su huella los pueblos más desarrollados de la historia.
​
Todos nuestros traductores están especializados en el ámbito científico-técnico, ya que consideramos que nuestro objetivo es llevar el conocimiento a cualquier parte del mundo. Además, no solo queremos ayudar a hacer más accesible el conocimiento generado más allá de nuestras fronteras a nuestro país; sino que también, intentamos hacer de este mundo un lugar más desarrollado, gracias a la exportación de los avances científicos y tecnológicos españoles.
